El pasado jueves 18 de mayo Espacio Centenario recibió a un grupo de mujeres que participaron del taller “Empezando a conocerme más”, una iniciativa de Julieta Sneibrum, especialista en coaching y recursos humanos.

Café con aroma de mujer es un espacio de encuentro destinado a mujeres que desean trabajar en su crecimiento y desarrollo personal, a través del abordaje de diversas temáticas analizadas desde distintos enfoques: psicológico, humanístico y ontológico, generando así un cálido clima para el diálogo. 

Merienda de por medio, el taller propuso profundizar sobre los distintos tipos de pensamientos y emociones, para que todas puedan conocerse y reconocerse, y luego reflexionar sobre ello. El objetivo final consistió en guiar a las mujeres que formaron parte del evento, para que sean protagonistas de su propia vida, logrando disfrutar el aquí y ahora.  

Al igual que Espacio Centenario, Café con aroma de mujer es un lugar de encuentro entre personas. Un momento para conocerse, compartir e intercambiar experiencias. El fin último siempre es el mismo: ampliar la red de contactos personales e incorporar herramientas que nos sirvan para experiencias futuras. ¡Gracias por visitarnos!