Está comprobado que trabajar en red optimiza los tiempos y maximiza los logros. Por eso, los espacios de coworking, con todas las posibilidades que ofrecen, son una opción ideal para emprendedores y empresas en crecimiento que quieran desarrollar sus negocios al máximo.

El trabajo en red no implica involucrarse 100% en proyectos de otros, pero sí fomenta el trabajo en equipo y el buen clima de trabajo, en un ambiente donde todos estén dispuestos a ayudarse y a compartir sus ideas para potenciarlas.

Al trabajar en una comunidad de coworkers y estar en contacto permanente con gente emprendedora, ampliar la red de contactos se vuelve mucho más sencillo. Por eso, cada vez que necesitemos la ayuda de un diseñador, un programador o un experto en marketing, seguro encontraremos a alguien que sepa del tema. De eso se trata, de ayudarse entre todos y promover el trabajo colaborativo.

Además, los coworking suelen ser espacios cómodos y relajados. Al pagar únicamente por tiempo de uso, podemos elegir la opción que mejor se adapte a nuestro negocio. Todo dependerá de la cantidad de horas que vayamos a dedicar a los proyectos.

La reducción de costos es un punto fundamental. Si bien este tipo de espacios ofrecen servicios de todo tipo, incluyendo internet y salas de reuniones, al compartir las oficinas con otros coworkers, los costos se reducen y todos salen ganando.

En definitiva, los coworking son la combinación ideal de la comodidad del home office y la productividad de una oficina convencional. Por todo esto, son la mejor opción para todos aquellos que quieran potenciarse trabajando en red, con horarios flexibles y a un precio ideal.

Te invitamos a visitar nuestras oficinas ubicadas en Av. Ángel Gallardo 551, para que conozcas cómo trabajan nuestros coworkers y te sumes vos también a nuestra gran comunidad.